miércoles, 30 de marzo de 2011

Rant Sanz...

Oy como de costumbre mi dia es una mierda. No se porque, si me han pasado cosas buenas, pero es un dia de mierda.

Gilipollas mira cuanto e tardado en hacer una puta instalacion de 7 plantas de TV, ahora ya me crees no sopla pollas? vaya imbecil. Comete tu mierda Ramiro y admite que se hacer las cosas, pero no, como vas a hacer tu eso, decir que yo e hecho algo bien... seras cabron.

Toda mi vida me lleva a la siguiente pregunta: ¿sere como Rant Casey?...

Si, el protagonista del libro que escribio Palahniuk, en el que tras sus muchas y macabras idas y venidas al orgasmico mundo de la ponzoña descubre que el mismo es su padre y que no puede dejarse crecer solo...

Y si yo soy como ese chico... y si yo, al saber lo desgraciado que e sido sin tener un padre, hubiese encontrado la manera de retroceder en el tiempo accidentando mi Seat to lo tuner contra un puto poste telefonico, preñar a la zorra de mi madre y criarme a mi mismo, pero al ver que no podia con la situacion decidi pirarme y dejarme a mi mismo ver el lado malo de la vida? A lo mejor con esa decision que tomo mi yo futuro en mi pasado, me hizo ser de la forma que soy y gracias a el e encontrado muchas cosas, pero ninguna que me llene realmente a nivel personal. A nivel emocional tengo a la mejor persona que desearia, pero a todos nos falta algo no peque?

Seguire buscandolo, y por el camino, a ver si encuentro alguna moneda de oro de 1883 por alguna de mis paredes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario