miércoles, 16 de marzo de 2011

Diario de un crio

Quitate las botas.

Que alegria, ya he llegado a casa y ya me estan ordenando. Me las quito y me cojo un par de yoghurts. Los dejo encima de la mesa del salon y me voy al baño a mear. Me acerco al salon y me cojo el portatil de mi tia. Al tumbarme se cae un mando al suelo.

No habras tirado mi ordenador? No coño, dejadme en paz con mis mierdas, pienso mientras digo un simple "no".

La tele puesta, no se que coño hay puesto, la verdad es que me la toca un rato la verdad, tengo cosas mas importantes que hacer. Me como un yoghurt y el otro lo dejo empezado encima del sofa, jugando con la gravedad a ver quien aguanta mas antes de que se desparrame por el sofa. No ocurre nada. La tele sigue con su puta sucesion de imagenes y por fin, mi abuela me dice que se va a dormir, no sin antes contarme un royo impresionante de porque cojones tengo que llamar mañana a mi madre. No la ago ni puto caso, se da cuent de que paso de ella y me lo recrimina, yo para defenderme, repito un par de palabras sueltas que e conseguido pillar de toda esa informacion perdida en mi cabeza.

Si, llamare mañana para eso... lo del curro!- consigo escupir. Acto seguido ella se va. Por fin solo, por fin en paz. Un pequeño rato de estar a mi aire en mi casa sin nadie que me diga que tengo que hacer. Tal vez si tuviese mas tiempo como este, no me pasaria la todo el dia en casa de mi novia. Me encanta estar con ella, pero es que no quiero ni si quiera estudiar entre estas cuatro paredes, me dan asco, ellas y todo lo que conllevan. Lo unico bueno que tengo es tumbarme en la cama de mi novia, mirar al techo y esperar a que ella termine de teclear en su pc y que venga a apoyar su cabeza en mi pecho. En ese momento la abrazo y me quedo dormido. Simplemente dormimos pero me encanta, ademas, al despertarnos solemos hacerlo. Esa es la primera parte de todas mis tardes, junto a la parte que secunda a la cena, las mejores del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario