jueves, 24 de marzo de 2011

Mierda!

Bury all your secrets in my skin
Come away with innocence, and leave me with my sins
The air around me still feels like a cage
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

So if you love me, let me go. And run away before I know.
My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there.
Deliver me into my Fate - If I'm alone I cannot hate
I don't deserve to have you...
My smile was taken long ago / If I can change I hope I never know

I still press your letters to my lips
And cherish them in parts of me that savor every kiss
 Aqui descubro mi cara humeda, no se cuanto tiempo llevo asi ni desde cuando e dejado de leer rant... levanto mi mirada y veo a un gilipollas mirandome con cara sadica. Cierro mi mano y la undo en su cara hasta que se oye un click. Genial le e roto la cara o la ceja o un diente... la verdad es que me la suda. Me bajo del autobus y voy a la pasteleria.

No hay muffins... oy es mi dia de la suerte(primero el tuto, luego mi tripa, luego lo de Lau, lo del payaso del autobus y ahora los muffins). Pues dame 3 cookies-. al meterme la mano en el volsillo noto un fuerte dolor. Me miro la mano. Esta roja e inchada... y me doy cuenta.

No habia ningun payaso en el autobus, ese tio era mi reflejo en un cristal... ese clik.. mi mano destrozandose lo poco que la quedaba contra ese vidrio. Da igual, oy ya nada puede salirme mal, porque oy es mi dia de suerte...


Lo sinento!

Siento ser tan gilipollas, siento hacer las cosas que hago y las cosas que digo... da lo mismo.

Te quiero y es lo unico que se a ciencia exacta, por mucho que einstein diga que todo es relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario