miércoles, 23 de marzo de 2011

Atenuaciones

La atenuacion en este punto es de 2 dBmicroV. Si necesitamos que ascienda a 5dB, de cuanto tendremos que poner el amplificador sin que su señal baje y gane ruido?-. Pero que cojones cuenta este payaso? en fin, que siga explicando, o mejor, que nos cuente sus putas batallitas de la mili.

Cojo mi voli y empiezo a copiar una pizarra ya empapelada con simbolos que no entiendo y que dudo que entienda nunca. No veo una mierda a si que me acerco para poder copiarlo. Es todo muy simple, no entiendo los simbolos pero son solo sumas y restas... que bien, mas mates.

Ey tio, mira lo que esta haciendo el Miguel-. Lee un libro al reves para llamar la atencion. Simplemente tiene una pequeña discapacidad y solo lo hace para llamar la atencion, pero los de mi clase son tan "pros" que le rien las gracias o simplemente se rien de el. Pobre chico, me da lastima.

La atenuacion en este punto es demasiado alta a si que...-. Que te calles cojones! Joder menos mal que no le dejaron usar municion en la mili, si no yo diria que le pegaron un tiro en la cabeza y lo dejo gilipollas.

Suena el timbre por fin... no, quedan otros 50 minutos de tortura disfrazada de clase instructiva, que de instructiva tiene lo que yo de rubio. Me empiezan a tirar cosas. Por que no? a si se me ara la clase mas amena. Cojo un tornillo y lo hago volar por media clase hasta que impacta sobre mi objetivo y este da un respingo. Me mira y me sonrie, empieza la guerra. Los minutos sucesivos son una lluvia de proyectiles que impactan por todas partes y alguno casi llega a salirse por la ventana.

Me e cansado, paso de tirar mas mierdas y vuelvo a copiar lo de la pizarra, mas simbologia extraterrestre para mi pero que es tan simple como sumar las cifras y poner esos seres como punto final a la cuenta.

En fin, estoy tan asta la polla de esta clase que seria capaz de... acaba de sonar el timbre, a si que cojo mis cosas y corro a la salida.

1 comentario: