jueves, 17 de marzo de 2011

Dejame un momentito de relax y ahora nos ponemos con la peli vale gordi?

Me tumbo en la cama y escucho como ella teclea y me dice que esta cargando la peli. Se levanta. Mierda!

Que pasa peque?-

No puedo ponerla a pantalla completa, me manda a una pagina de megavideo.- dice ella.

No pasa nada, ponla a cargar.- Sigo tumbado en la cama mientras ella pone a cargar los proximos cuarenta y cinco minutos de nuestra noche, se acerca y me arropa con su cuerpo. Es suave, su roce te invita a volar entre mil fantasias mientras sus besos imperfectos te hacen mella en los dientes. Corre un hilillo de saliva por nuestras comisuras ahora juntas y nos seguimos besando. Se va al baño y yo aprovecho para mirar unas mierdas de paintball.

Crees que es muy pronto la quedada en abril?- Yo creo que si, que seria mejor hacerla por semana santa, y si te hace tanta ilusion, intentare ir, pero no quiero que sea de esos sitios en los que al primer tiro me echen, quiero que al menos nos dejen correr juntos asta que todos terminemos. No pienso pagar por diez minutos de juego.- Yo tampoco.

Cierro la pagina y abro megavideo. Play, subo el volumen a tope y me recuesto con ella. No te tumbes, que desde aqui no lees.- A si que me siento a los pies de su cama con ella apoyada en mis piernas ahora cruzadas.

Al principio es un poco rara, me da un poco igual lo que sale, pero segun avanza la trama, me voy enganchando. Un padre y su hijo son acusados de pederastia, todo un pueblo contra ellos, pero yo creo en su inocencia. Acaso a un niño no le quedan marcas si lo violan?, acaso en una clase llena de gente en la que los padres entran sin previo aviso, puede alguien hacer actos sexuales con ellos sin que nadie se entere? No en mi opinion.

Se a parado. No carga mas, es un problema de la pagina.

Y no se puede hacer nada?.- dice ella. No que yo sepa.

Quedate cinco minutos mas porfa. Dame a Pingu!.-

Esta aqui gordi, toma.- Lo abrazas y me miras con cara de niña peque, pidiendome a gritos con la mirada que me acurruque detras de ti, que te abrace y te proteja de los malos sueños.

Me despido con un beso, cojo mi mochila y salgo de alli no sin antes pararme a hablar con tu padre.

Llego al metro y un grupo de tias me empiezan a gritar algo, la verdad esque no las preste mucha atencion, y justo antes de entrar al ascensor descubro que mi cartera esta encima de tu mesa. Vuelvo sobre mis pasos. Me vuelvo a encontrar al grupito de chicas, y esta vez entiendo un par de cosas.

Guapo! El de los pantalones militares quieres pasar un buen rato?.

Ago caso omiso y sigo en direccion a mi cartera. Al entrar estas sentada en tu cama,-No puedes echarme tanto de menos jejeje.

Se me a olvidado la cartera.- Te doy un beso y me vuelvo a marchar de tu casa. Horror, me vuelvo a encontrar esa camada embutida en faldas y tacones, pero esta vez pasan de mi, parece ser que por fin an entendido que me la traen floja.

http://www.youtube.com/watch?v=tiEhmxkzRtc&feature=fvst







1 comentario: