domingo, 13 de noviembre de 2011

Descripción de paisaje

Enredo mis dedos en su pelo embarrado y en sus caderas para que no resbale con mis embestidas. La tierra está enfangada y la noto escaparse.
El portazo que dio. Cómo salto la pintura de mi coche. Cómo yo la agarre hasta que mi mano quedo impresa en su brazo. Cómo ella me respondió con un golpe y yo tropecé al intentar volver a cogerla.
Los pinos grises se balancean. Se escucha la naturaleza muerta y húmeda bajo nuestros cuerpos. Los surcos de la arena sangran y salpican la piel arada de mi espalda. Mi pelo empapado gotea sobre ella.
Ella gritaba. Me miraba con su cara hinchada. Me echaba en cara las mismas gilipolleces de siempre. Me sacudí de la ropa los terrones de tierra descompuesta y agujas de pino secas. Me volvió a empujar y esta vez me apoyé en el coche.
Sigue abrazándome. Con los pies se engancha a mi cintura y con sus brazos perfora la carne de mis costillas.
Cómo yo eché a caminar mientras ella gritaba. Cómo al darme la vuelta a la entrada del bosque de pinos ella no estaba.
Me empuja y se pone encima. Sus muslos me aprietan las caderas.
Cómo solo podía ver los faros de mi coche. Cómo salí corriendo a buscarla tropezándome por la tierra escarbada. Cómo la encontré acurrucada llorando junto al camino de piedras. Cómo la lleve a la explanada intentando no caerme en el cenagal. Cómo empezamos a empaparnos.
El agua hace que el barro de su pelo caiga en mi pecho.
Como ella lloraba y se tapaba la cara con las manos.
Cae un rayo y nos iluminamos por un instante. Me incorporo y la abrazo hundiendo mi cara en su cuello. La lluvia huele a ella.

1 comentario: