sábado, 15 de octubre de 2011

Tengo frío

-Pues hombre, si quitan los estudios no obligatorios públicos, nos joderán a todos, porque por ejemplo, pocos de los que estamos aquí podremos pagarnos unos estudios universitarios...
-Déjale profe que este tío es gilipollas.



Gilipollas... Es lo que mas me suelen llamar en mi grado medio, GILIPOLLAS. ¿Y por que? Porque quiero conseguir llegar a poder hacer el grado superior, porque tengo expectativas de intentar sacarme esos 60 créditos que dan por tenerlo y para poder especializarte mejor en un trabajo. Porque quiero ser alguien con futuro, alguien que pueda dar una buena educación a sus hijos, alguien que no les permita caer en un pozo sin fondo y que pueda tener una buena renta como para pagarles los estudios sin importar que quieran estudiar.

Cada día esta pero la cosa, y en mi clase, la gente no se da cuenta o simplemente vive en sus mundos de fantasía  Todos los que me llaman gilipollas son mayores que yo, tienen "mas experiencia" como ellos dicen. No necesito la experiencia de alguien que se va de putas teniendo pareja y que me critica a mi por no hacerlo, o que se cree que con unos mínimos estudios va a poder hacer algo en la crisis en la que estamos.

Es gente que nunca ha tenido nada mas en lo que pensar que en el gastarse el dinero en que una mujer de cuerpo amoratado y esclava de vete tu a saber que mafia, le toque los huevos. Me dan bastante asco la verdad. Se comportan como si nada les afectase, como si todo no importara porque choca contra una pequeña porción de piel de látex.

Expectativas, creo que eso es lo que deberían buscar. Yo a mis 20 años de edad, acabo de descubrir que soy disléxico, me he esforzado al máximo y he conseguido pasar de curso. Tengo muchas limitaciones y lo se, pero aun así, estoy luchando día a día para poder llegar a ser algo en la vida mas que un tío, que a sus 45 años se valla a buscar pollas jóvenes a un cine X.






Calles grises, largas y con casas irregulares, entre medias de algunas, pequeños recintos vallados llenos de arboles, una ardilla juguetea a los pies de uno y se te acerca curiosa... (-es la primera vez que veo una ardilla...).
Un plano en cada esquina, ya no hace falta mirarlo. Una parada de bicicletas, y curiosos japoneses siempre mirando las condiciones de uso. Un viento que se cuela entre la intersección del cruce, y una pequeña voz que me dice -Tengo frío.
Ya hace mucho de eso, pero en lo único que pienso cuando escucho la palabra gilipollas, es en esa ardilla, y en como aquella chica me miraba y me decía -Tengo frío.


4 comentarios:

  1. Te amo muchísimo. Quiero que vuelva a hacer frío el próximo sábado.

    Por cierto, no creo que los de tu clase se pongan condón. Son de los que piensan que Venérea es una cantante.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Sobre todo lo de "Tengo frío", no lo he entendido, por que no es para mi, pero ha quedado muy... genial.

    ResponderEliminar